En el interior del hotel Posada de la Sillería de Toledo podemos encontrar el restaurante Manjares. Un restaurante de cocina tradicional abierto a la vanguardia en la que prevalecen los productos locales.
Un lugar que invita a la desconexión y al disfrute de la comida en un entorno único con diferentes espacios. Una amplia oferta gastronómica para cualquier momento del día, conjugando los sabores del recetario tradicional castellano con las últimas tendencias gastronómicas.
Ubicado en el centro del hotel, encontramos el majestuoso patio castellano, donde podrás sentarte a disfrutar del espacio con una gran variedad de productos de la zona, regados con una selección de vinos con denominación de origen.
El restaurante Manjares completa la experiencia gastronómica con el espacio “La bodega de Bécquer” situada en las antiguas bodegas abovedadas de la Posada. Un espacio íntimo donde realizar un evento familiar, una cata o una cena maridada.
Tras una larga jornada de turismo en Toledo, disfruta de nuestra carta en la habitación. Sin coste adicional y con todas las comodidades del hotel Posada de la Sillería, disfruta de restaurante Manjares y su amplia carta de Room Service.
Nuestra carta cuenta con una selección de platos de la zona y platos vanguardia para cada momento del día. Comunicación directa con el restaurante mediante el teléfono de la habitación o si lo prefieres, a través de Whatsapp para un servicio más rápido.
En horario de 07:00 a 23:00 date un respiro y disfruta de nuestra carta en la habitación.