Es un día especial en Toledo. La ciudad amanece engalanada: guirnaldas, flores y pendones decoran las calles de la ciudad imperial. El olor a tomillo, a cantueso y a romero impregna una atmósfera de tradición y las bombas reales despiertan a los que duermen después de una plácida noche de víspera de Corpus. Está todo preparado para que se abran los portones de la Puerta Llana de la catedral y la comitiva discurra a paso lento por la carrera oficial de la procesión. Todo el mundo espera la salida de la joya de la iglesia católica en España: la custodia de Arfe que pasea bajo los antiguos toldos fabricados por el gremio de tejedores y sederos.
Es tradición para todo toledano buscar buen palco para disfrutar de la procesión en algún balcón privilegiado de la ciudad. Y usted, querido huésped de la habitación 11, sólo tiene que asomarse al balcón de su habitación y disfrutar del espectáculo, en la Posada lo tenemos todo preparado para que esta mañana de Corpus en Toledo sea inolvidable para usted.
Para más información al respecto de la historia de La Posada de la Sillería**** o más aspectos culturales de la ciudad de Toledo, horario de museos, actividades, visitas guiadas, etc…no dude en consultar con nuestro personal de recepción.
Disfrute de Toledo,
El equipo de la Posada de la Sillería**** le desea una inolvidable estancia.