«Volverán las oscuras golondrinas
En tu balcón sus nidos a colgar
Y otra vez, con el ala en tus cristales,
Jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
La hermosura y la dicha contemplar,
Aquellas que aprendieron nuestros nombres,
Esas no volverán.»
Gustavo Adolfo Becquer.
Querido huésped de la habitación 37, el equipo de la Posada de la Sillería le da la bienvenida a su casa en Toledo. Su estancia ha sido decorada con la pintura de Araceli Torán y la escultura de Marian Delgado que puede apreciar en el cabecero de su cama, y nos quiere recordar cierta ave de renombre en la ciudad de Toledo gracias a la pluma de uno de los autores románticos más excelsos de la literatura castellana.
Becquer se enamoró de Toledo. Muchas fueron sus visitas y diferentes emplazamientos nos recuerdan sus periodos en la ciudad. Para el recuerdo nos regaló cuatro leyendas que le invitamos a descubrir en los lugares en las que fueron concebidas.
Esperamos, querido huésped de la habitación 37, que una vez acabe su estancia en la Posada tenga claro que esta es y será su casa en Toledo y que, como las golondrinas del poema de Becquer, usted volverá.
Para más información al respecto de la historia de La Posada de la Sillería**** o más aspectos culturales de la ciudad de Toledo, horario de museos, actividades, visitas guiadas, etc…no dude en consultar con nuestro personal de recepción.
Disfrute de Toledo,
El equipo de la Posada de la Sillería**** le desea un inolvidable estancia.