Vista de Toledo en la habitación 36.
En la Posada de la Sillería**** se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que su experiencia en el corazón del casco histórico de Toledo sea inolvidable. Desde el inicio del proyecto de la Posada, el dedicado trabajo en armonizar los elementos decorativos y funcionales del espacio ha dado como resultado la estética que puede disfrutar en su habitación. El diseño de las mesillas de mármol, como del escritorio, las barras para las cortinas o los muebles del baño han sido proyectados teniendo en cuenta los espacios y la iluminación de cada habitación, así como la temática y dimensiones de los cuadros.
La ejecución de Los bocetos de la diseñadora y decoradora Araceli Torán los ha llevado a cabo el equipo de metalistas de Dagom S.L y el trabajo de restauración del espacio histórico ha sido por parte de Alcaen Restaura. Un trabajo que ha dado como resultado la modernización de una casa toledana del siglo XIX convertida en un lujoso Hotel Boutique adaptado a las últimas tendencias del siglo XXI, siempre respetando el espacio y el carácter de la antigua Posada de la Sillería.
Araceli Torán le invita, querido huésped de la habitación 36, a que se asome al balcón de la vista de Toledo. El río Tajo abraza la roca toledana y crea un foso natural que nos regala la vista que conocemos en Toledo como el Valle. Le recomendamos que se desplace a la ermita de la Virgen del Valle y disfrute en la terraza aledaña de las evocadoras vistas de Toledo. Desde ahí, mirando con perspectiva el entramado de la ciudad, puede consultar «la leyenda de la piedra del Rey Moro». Viajará a tiempos remotos, donde el Cid y el rey Alfonso VI batían el cobre con Abul-Walid.
Para más información al respecto de la historia de La Posada de la Sillería**** o más aspectos culturales de la ciudad de Toledo, horario de museos, actividades, visitas guiadas, etc…no dude en consultar con nuestro personal de recepción.
Disfrute de Toledo,
El equipo de la Posada de la Sillería**** le desea una inolvidable estancia.